POCO CONOCIDOS HECHOS SOBRE ORACIONES A LA VIRGEN DEL CARMEN.

Poco conocidos hechos sobre oraciones a la virgen del carmen.

Poco conocidos hechos sobre oraciones a la virgen del carmen.

Blog Article

¡Oh Virgen Santa del Carmen! Nones podremos corresponder dignamente a los favores y gracias que nos has hecho al darnos tu santo Escapulario. Acepta nuestro sencillo, pero hondamente sentido, agradecimiento y, sin embargo que ausencia te podemos acertar que sea digno de Ti y de tus mercedes, ofrecemos nuestro corazón, con todo su aprecio, y toda nuestra vida, que queremos gastar en el amor y servicio de tu Hijo Señor nuestro, y en propagar tu dulce devoción, procurando que todos nuestros hermanos en la Confianza, con los cuales la divina Providencia nos hace convivir y relacionar, estimen y agradezcan tu gran don, vistiendo el santo Escapulario, y que todos podamos estar y caducar en tu inclinación y devoción. Amen.

¡Oh Virgen Santa del Carmen! De ningún modo podremos corresponder dignamente a los favores y gracias que nos has hecho al darnos tu santo Escapulario. Acepta nuestro sencillo, pero hondamente sentido, agradecimiento y, sin embargo que nada te podemos topar que sea digno de Ti y de tus mercedes, ofrecemos nuestro corazón, con todo su amor, y toda nuestra vida, que queremos emplear en el inclinación y servicio de tu Hijo Señor nuestro, y en propagar tu dulce devoción, procurando que todos nuestros hermanos en la Certeza, con los cuales la divina Providencia nos hace convivir y relacionar, estimen y agradezcan tu gran don, vistiendo el santo Escapulario, y que todos podamos estar y expirar en tu aprecio y devoción. A más.

Esta promesa de la Virgen es interpretada por los devotos como la salvación para quienes mueran portando el escapulario.

Aunque en todas las oraciones dedicadas a la virgen del Carmen se encomienda la Lozanía de los enfermos es esta la hecha especialmente para ellos, pues no se pide otro cortesía que no sea relacionado, con la salud o la enfermedad de alguna persona, o se hace una la oración pidiendo por todos los enfermos del mundo, para que les brinde sosiego a los dolores o decadencias que estén padeciendo.

Si Altísimo Nuestro Señor, en sus altos juicios, no quisiere darme la Salubridad que por vuestra mediación le imploro, porque tal momento convenga para su salvación y mi propia salvación el que yo sufra y padezca con esta enfermedad, entonces os pido, Madre mía, que me alcancéis de Su Divina Majestad la virtud de la paciencia, para que con ella pueda sobrellevar mis padecimientos con la resignación propia de un buen cristiano, y oraciones a la virgen del carmen por medio de ellos purificarme por completo de todos mis pecados a fin de conseguir la edén eterna. A más.

Claro, aquí te comparto una oración específica para pedir por la Sanidad y bienestar de nuestras familias a la Virgen del Carmen:

Esta es una de las oraciones más antiguas en honor a la Virgen del Carmen. Se le conoce todavía como la "Letanía de la Virgen del Carmen" y se reza especialmente durante el mes de julio, mes dedicado a esta advocación mariana. En ella pedimos a la Virgen su intercesión y protección en nuestro camino en torno a la vida eterna:

En muchos lugares se realizan procesiones en honor a la Virgen del Carmen. Los fieles llevan imágenes de la Virgen en andas y caminan por las calles del pueblo o la ciudad.

Haz que, a través de la experiencia espiritual del Carmelo, te contemplemos como Virgen orante que nos enseña a acoger, meditar, estar y proclamar la Palabra de Jehová y como Raíz Espiritual que acompaña el expansión de nuestra existencia cristiana desde el Bautismo hasta la plenitud que es Cristo.

Virgen del Carmen, aún te ruego por la paz en el mundo, especialmente en aquellos lugares donde la violencia y la injusticia parecen no tener fin. Ilumina a quienes tienen poder para tomar decisiones y concédeles prudencia para apañarse el acertadamente global.

En primer zona, se considera apropiado comenzar nuestras oraciones a la Virgen del Carmen reconociéndola como Origen de Alá. Este gratitud subraya su conexión directa con la divinidad y fortalece nuestra fe en su intercesión.

Amada Virgen del Carmen, Raíz nuestra y protectora, acudo a ti en investigación de tu valioso amparo en estos momentos de dificultad que atravieso. Intercede delante tu Hijo Jesús para que me conceda su divina protección y me guíe por el camino correcto.

A la una en punto de la tarde eran abiertas las puertas de Omnium Sanctorum. Daba inicio el traslado mientras el simpecado de Triana seguía en la calle, las procesiones de impedidos tocaban a su fin y el estrella alrededor de acto de presencia de forma considerable. Nadie quería perderse el traslado, ni José Luis, individuo de los grandes devotos de la Virgen del Carmen, que acompaña y está con sus titulares allá donde vayan porque son su protección, a los que necesita para seguir Delante.

Existen diversas oraciones que se pueden hacer a la Virgen del Carmen para pedir un cortesía. Algunas de ellas son:

Report this page